Curso Ofimática

Cursos de capacitación en Word, Excel, Outlook, PowerPoint y Access de forma efectiva y cómoda. Cursos desde nivel básico a nivel experto. En modalidad ONLINE con un año de licencia y dos meses de tutoría. Bonificable. Fórmate desde casa!

Comparte este curso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Resumen de contenidos

Temario

Otros cursos que te pueden interesar

admin

Curso Calendario

EMC te ofrece la posibilidad de formarte con nuestra metodología Virtual Class – Webex,
integrada en nuestra plataforma Moodle.
Podrás asistir a los cursos en directo desde tu casa o tu oficina con toda nuestra
garantía de calidad.
Te detallamos nuestros próximos cursos abiertos de calendario.
Reserva tu plaza!

Saber Más >>
admin

Transformación digital y la industria 4.0 en la estrategia empresarial

Entender en qué consiste la transformación digital e incorporarla al plan estratégico de la empresa es un elemento imprescindible para no quedarse fuera de juego. De ahí la necesidad de formación práctica (que además puede ser parcialmente bonificable) a los equipos directivos y mandos medios para abordar con garantías de éxito este nuevo reto empresarial.

Saber Más >>
admin

Píldoras formativas

Las píldoras de formación a través aula virtual están orientadas a necesidades inmediatas, dotadas de un ritmo dinámico y con una constante interacción docente-alumno.
Cada píldora puede tratarse como módulo independiente o un itinerario realizando así varias píldoras relacionadas con contenidos específicos pero dentro de un tema general.
Se pueden diseñar a medida para grupos de hasta 12 asistentes, y subvencionar a través de Fundae como formación presencial.

Saber Más >>
admin

Cursos IT, Ofimática, Habilidades, Idiomas

Toda nuestra formación ahora en modalidad VIRTUAL CLASS. Cursos de formación IT, Ofimática, Habilidades, Idiomas… Cursos desde nivel básico a nivel experto. En modalidad tele formación. Ofrecemos la posibilidad de personalizar el temario a sus necesidades. Bonificable. Fórmate desde casa de forma efectiva y cómoda!

Saber Más >>

Personalizamos y diseñamos a medida cursos en modalidad: Presencial, Webinar y Online.

¿Dudas?